Calle Joan Miró S4-287 y Bernardo de Legarda
Contáctanos:(02) 3564 249 - 3564 301

¿Quiénes Somos?

Bienvenid@s

``Cumbayá Valley Childhood Learning Center``

Somos una familia tradicional muy unida, que radica en la ciudad de Quito, dedicada a la educación por más de 35 años. Personalmente dirigimos y supervisamos a un personal altamente calificado con años de experiencia, lo que nos permite brindar a los niños una formación integral bajo los estándares de la NAEYC (American National Education For Young Children).

«Cumbayá Valley Childhood Learning Center» es un proyecto de vida.
Hace muchos años veníamos madurando el sueño de formar una institución que refleje nuestra filosofía, un centro de aprendizaje en donde nos habría encantado que nuestros hijos mayores sean acogidos, el lugar ideal donde nuestros pequeños y nosotros nos sentiríamos felices y seguros, donde estarían rodeados de cariño y recibirían las mejores enseñanzas para potenciar el desarrollo de todas las áreas de forma integral.

Nuestro lema para los niños es “The joy of learning”, “La dicha de aprender”, ya que el mayor y más grande reto para todas las personas que hacemos la gran familia Cumbayá Valley, es formar niños seguros, felices y prepararlos para enfrentar con éxito la escolaridad futura.

Nuestras Directoras

Nuestra Filosofía

En «Cumbayá Valley Childhood Learning Center» cada niño y niña es un ser especial que viene al mundo con un conjunto único de habilidades y una valiosa personalidad por revelar. Creemos que no existen recetas mágicas para responder a las necesidades de los niños; así pues, nuestro mayor y más importante reto es crear un ambiente sano y seguro que favorezca el desarrollo del potencial de cada uno de nuestros pequeños.

Nuestra Misión

“Cumbayá Valley Childhood Learning Center» es un Centro Infantil para la Primera Infancia, cuyo principal objetivo es el bienestar del niño y su desarrollo, en donde se fortalece su autoestima y seguridad, brindándole además los estímulos necesarios para consolidar la auto-motivación en el aprendizaje, la independencia en hábitos de trabajo y convivencia, teniendo a la naturaleza y al juego como su enfoque de acción.

NUestra Visión

Convertirnos en un Centro Infantil que brinda servicios de calidad y excelencia, en donde, gracias a la calidez que reciben nuestros niños/as en su cuidado diario, podrán consolidar sus destrezas, conocimientos, valores, actitudes y habilidades que fomentarán su desarrollo integral futuro.

Nuestros Valores

Los valores en nuestro Centro de Educación Inicial, son los principios que trazan el camino, hacia el cual nuestra institución se orienta, con la finalidad de que todos nuestros alumnos/as se desarrollen plenamente y convivan armónicamente, como son:

Disfruta

Nuestra rutina implica una serie de actividades divertidas y encaminadas a potencializar sus destrezas y habilidades.

Descubre

“Cumbayá Valley Childhood Learning Center» es un Centro Infantil para la Primera Infancia, cuyo principal objetivo es el bienestar del niño y su desarrollo, en donde se fortalece su autoestima y seguridad, brindándole además los estímulos necesarios para consolidar la auto-motivación en el aprendizaje, la independencia en hábitos de trabajo y convivencia, teniendo a la naturaleza y al juego como su enfoque de acción.

Explora

El tener un ambiente estimulante y totalmente adecuado a sus necesidades, nos permite que cada niño explore y aprenda a través del diario compartir con su entorno y amigos.

Sé Feliz

El valorar su desarrollo emocional como parte importante de su crecimiento, nos permite contar con profesionales altamente calificadas, para que cada niño sienta la magia de crecer feliz.

Nuestros Rincones

Cada rincón tiene su identidad y propósito, planificado de acuerdo a la edad evolutiva de cada niño, en donde se crea un ambiente de comunicación, y aprendizaje constante. Los niños exploran gracias a su curiosidad e iniciativa, creando a través del juego en estos espacios, momentos de alegría y diversión. Un ambiente acogedor y estimulante influye en el desarrollo de todas sus destrezas, ya que el explorar a través de sus sentidos, crea una conexión que formará la base de sus aprendizajes futuros.

Contáctanos








Cumbaya Valley © 2018 All rights reserved. Design by Graphic DC

1
×
¡Hola!
Somos Cumbaya Valley, en qué podemos ayudarte?