Carolina Bassignana

Hace aproximadamente 4 años, mi primera hija ingresó con un poco de nervios (míos y de ella) a compartir con ustedes. Después de observar la felicidad en su mirada, y claro, del nacimiento de mi segundo hijo, él también ingreso hace 3 años, ahora los acompaña mi pequeño de apenas 2 años y puedo decir con mucho cariño y sinceridad que éste ha sido un gran espacio no solo para mis tres hijos si no para mí y toda mi familia.

En esta hermosa Guardería nos abrieron las puertas y el corazón para que mis hijos se diviertan, sean felices, disfruten, hagan amigos y aprendan. Por supuesto, los resultados los veo ahora que ya están más grandes porque todas esas semillas de bondad, amor y valores que sembraron en ellos en Cumbayá Valley los han hecho unos niños maravillosos.
La primera infancia es un momento muy especial en la vida porque es cuando el cerebro está más predispuesta, más abierta por así decirlo, al aprendizaje. Agradezco infinitamente todas las profes y personal de la guardería porque en estos años, les han dado a mis hijos las mejores experiencias, Aquellas que valen la pena recordar, aquellas que quedan marcadas en sus mentes y sus corazones, Basta con ver, hasta ahora que ya mis dos hijos mayores están grandes, la sonrisa y el afecto que tienen con ellos cuando los visitan.
Es Simplemente una maravillosa guardería y les felicito por su valiosa labor en estos 10 años.

Con cariño y aprecio,

Contáctanos








Cumbaya Valley © 2018 All rights reserved. Design by Graphic DC

1
×
¡Hola!
Somos Cumbaya Valley, en qué podemos ayudarte?