info@cumbayavalley.com

(02) 3564 249 - 3564 301

Testimonios

María del Carmen Burneo
Nuestros queridos Cumbayá Valley

Al oír hablar de Cumbayá Valley, vienen a mi mente recuerdos maravillas.
Como no recordar ese primer día en que dejé a mis hijos en su guardería y mientras ellos lloraban adentro, yo lloraba afuera. Y el consuelo de las “Tías” diciéndonos que no nos preocupemos porque los niños dejaban de llorar a los cinco minutos que ya no nos veían.
Y cuando y cuando los veíamos a retirar salían tan felices que ni siquiera se acordaban de la despedida de la mañana. Como no recordar a mi hija persiguiendo a la abuelita Pía en sus actividades porque todavía no querían entrar a su clase.
Como no añorar esas profesoras amorosas y siempre dispuestas a ayudar a nuestros hijos. Y es que Cumbayá Valley no solo cumple 10 años de estar en el mercado, son 10 años de ayudar a que crezcan niños seguros, felices, motivados y con una disposición inmensa a seguir aprendiendo en su vida escolar.

Feliz cumpleaños Cumbayá Valley y que sigan muchísimos más ayudándonos a que nuestros hijos sean mejores.

Carolina Bassignana
Querida familia y amigos de Cumbayá Valley.

Hace aproximadamente 4 años, mi primera hija ingresó con un poco de nervios (míos y de ella) a compartir con ustedes. Después de observar la felicidad en su mirada, y claro, del nacimiento de mi segundo hijo, él también ingreso hace 3 años, ahora los acompaña mi pequeño de apenas 2 años y puedo decir con mucho cariño y sinceridad que éste ha sido un gran espacio no solo para mis tres hijos si no para mí y toda mi familia. En esta hermosa Guardería nos abrieron las puertas y el corazón para que mis hijos se diviertan, sean felices, disfruten, hagan amigos y aprendan. Por supuesto, los resultados los veo ahora que ya están más grandes porque todas esas semillas de bondad, amor y valores que sembraron en ellos en Cumbayá Valley los han hecho unos niños maravillosos.
La primera infancia es un momento muy especial en la vida porque es cuando el cerebro está más predispuesta, más abierta por así decirlo, al aprendizaje. Agradezco infinitamente todas las profes y personal de la guardería porque en estos años, les han dado a mis hijos las mejores experiencias, Aquellas que valen la pena recordar, aquellas que quedan marcadas en sus mentes y sus corazones, Basta con ver, hasta ahora que ya mis dos hijos mayores están grandes, la sonrisa y el afecto que tienen con ellos cuando los visitan.
Es Simplemente una maravillosa guardería y les felicito por su valiosa labor en estos 10 años.

Con cariño y aprecio,

Ana Lucía Vivero de Miranda
Feliz día Cumbayá Valley

Gracias y mil gracias, son las palabras que encuentro para ustedes mi querida familia de Cumbayá Valley, gracias porque mis hijos fueron felices, porque les entendieron y les dieron un cariño especial.

Han pasado 10 años de esa hermosa experiencia, y tengo sentimientos encontrados porque veo que mis hijos están grandes Sebastián mi hijo mayor fue uno de sus fundadores y tiene unos recuerdos hermosos de sus años ahí…. Les deseo muchos años más de seguir entregando todo ese profesionalismo y cariño a miles de niños, Feliz día Cumbayá Valley…

Ma. Clara Durán
Gracias de todo corazón por cuidar de mis mayores…

Recuerdo con claridad el día en que nacieron mis dos pequeños y los pasos que hemos ido dando desde ese día, todo un aprendizaje para ellos y para mí, Recuerdo el día en que empecé a buscar una guardería o centro desarrollo infantil en donde encargar por unas horas a mis chiquitos y está era una decisión Importante para mí, Tuve la suerte de conocer Cumbayá Valley y las hermosas personas que con todos su años se dedican a cuidar y velar por los niños que están en sus manos, me gustó mucho la filosofía que tienen de que cada niño es único y especial, con un gigante potencial por ser descubierto , vi que con años y cariño; dentro de un espacio seguro, verde y acogedor, las tías son facilitadoras para que los niños puedan experimentar y desarrollar su potencial. Para mí, lo más importante que mis hijos crezcan sintiéndose seguros, con auto estima, reconociendo sus sentimientos y expresándolos, que tengan una empatía, amor por la naturaleza y las personas que los acompañan en este andar por la vida, Ahora que mis hijos, Joaquin ya se graduó de Cumbayá Valley y está muy bien en el colegio, sé que escogimos bien, Daniel, mi segundo hijo, todos los días se sube al bus con una sonrisa de oreja a oreja y regresa con la misma expresión. Eso para mí es fundamental ver a mis hijos felices y seguro de ellos mismos estén en donde estén, Gracias a Cumbayá Valley, a todas las Tías, al personal de Logística y a la Abuela Pía por su entrega, dedicación sobre todo por el amorque ponen al cuidar de cada pequeño, Todos están siempre con una sonrisa en la cara generando un cambien agradable y lleno de buena energía

María Sol Paladines
Historia de Cumbayá Valley

Mi hija Emilia ha tenido la hermosa oportunidad de recibir una educación de muy buena calidad y sobre todo con muchos amos y compresión en Cuambayá Valley. Estoy muy agradecida con cada una de las personas que se dedican día a día a cuidar a nuestros hijos en la guardería.
Cada mañana sea lunes o sábado, mi hija siempre quiere ir a ver a sus tías y a sus compañeros; entonces se con certeza que es un lugar donde es muy feliz.
Y cada tarde regresa a casa con nuevos aprendizajes que le sirvan para el Colegio y sobre todo para la vida. Los valores y políticas ofrecen a mis padres una valiosa tranquilidad en estos primeros y muy importantes años de vida.
Las Tías han sido un pilar fundamental en el desarrollo emocional e intelectual de mi hija, nos han apoyado en innumerables momentos, cuidando y observando con mucho detenimiento cada atención. El cuidado personalizado y lleno de cariño hace que Cumbayá Valley sea el complemento ideal del crecimiento y éxito de mi hija. En este aniversario felicidades a Cumbayá Valley por esta sagrada labor de cuidar el tesoro más grande de nuestras vidas…..Nuestros hijos’
Les deseo muchos años más de éxitos…

Maria Sol de Puyol y Familia
Historia de Cumbayá Valley

Querida Familia Cumbayá Valley Quería felicitarles por estos primeros 10 años de gran labor realizada con nuestros hijos. Tuve la suerte de poderle en el Cumbayá Valley a mi último hijo, y fue un niño feliz, disfrutaba cada día en su clase , quería mucho a sus tías y a la abuela Postiza.
Para el era un orgullo cantar el himno de su colegio (como él lo llamaba). Siempre esperaba el día lunes para regresar y daban. Pero sobre todo siempre fue feliz donde ustedes.
Gracias eternas por haber hecho de su guardería un sitio lleno de amor para nuestros hijos.

To Top ↑ ! Contáctate con nosotros en WhatsApp ¡