Calle Joan Miró S4-287 y Bernardo de Legarda
Contáctanos:(02) 3564 249 - 3564 301

Un día en Cumbaya Valley

Un día en Cumbayá Valley

``Cumbayá Valley Childhood Learning Center``

Bienvenida

Una vez que los niños llegan de sus hogares y luego de una bienvenida y saludo caluroso por parte de sus profesoras, nos preparamos mediante actividades lúdicas de integración, para iniciar un día en el que compartirán con sus amigos, momento inolvidables.

Circle Time

Esta estimulante rutina, crea un espacio, en el que a través de diferentes estrategias lúdicas y pedagógicas los niños se integren a un día de aprendizaje y diversión.
La música, los títeres, el baile y disfraces pueden formar parte de este momento del día, creando así una experiencia significativa que estimula en nuestros alumnos la dicha de aprender y explorar.

Actividades

Las actividades son realizadas en base a una planificación curricular, elaborada de acuerdo a los intereses e inquietudes de los niños, quienes son capaces de expresar de diversas maneras las situaciones y experiencias que llaman su atención.
La realización de estas actividades implica el desarrollo de todas las destrezas y habilidades de acuerdo a las diversas etapas evolutivas de nuestros niños. Es así, que gracias a una serie de rutinas estimulantes y lúdicas se consolida y desarrolla: la exploración del cuerpo y motricidad, lenguaje y expresión, vinculación social y emocional. Contamos con una sala de ciencias, que permite que nuestros niños exploren a través de las mesas de luz todos los elementos que forman parte de su entorno natural.
En el transcurso de la semana se realizan dentro de estas dinámicas las siguientes divertidas actividades que forman parte de nuestro programa

  • MID WORD MUSIC
  • NEUROMOTORES – GIMNASIO
  • ARTE
  • ESTIMULACION ACUÁTICA

Lunch

Nuestro Lunch es elaborado en nuestro Centro Infantil, por lo cual es totalmente nutritivo y sano, ya que incluye productos de primera calidad. El compartir los alimentos con amigos y profesoras, genera una rutina placentera, que permite a los niños conocer hábitos que serán la base para un futuro saludable.

Recreo

El contacto con la naturaleza permite que los niños exploren los diversos espacios y estimulen todos sus sentidos de forma dinámica y divertida, ya que contamos con amplias áreas de recreación.
El recreo crea un espacio de estimulación multisensorial en un contexto de juego libre, que fomenta la creatividad en nuestros niños.

Relax Time – Lectura De Cuentos

Luego de un momento de relajación y descanso, luego del recreo, los niños se dedican a explorar el maravilloso mundo de los cuentos, desarrollando de esta forma habilidades encaminadas a fortalecer su lenguaje, atención, creatividad y memoria.

Rincones

Este período del día permite que los niños demuestren sus intereses, ya que tienen la posibilidad de jugar en diversos espacios elaborados con material didáctico y en muchos casos elementos de la naturaleza y reciclables. El niño se convierte en el protagonista de su aprendizaje, gracias a su curiosidad y su incansable necesidad de explorar.

Despedida

Este período del día permite que los niños demuestren sus intereses, ya que tienen la posibilidad de jugar en diversos espacios elaborados con material didáctico y en muchos casos elementos de la naturaleza y reciclables. El niño se convierte en el protagonista de su aprendizaje, gracias a su curiosidad y su incansable necesidad de explorar.

Contáctanos








Cumbaya Valley © 2018 All rights reserved. Design by Graphic DC

1
×
¡Hola!
Somos Cumbaya Valley, en qué podemos ayudarte?